Detienen al “Monstruo de la Sabana”

Luis Alberto Villalobos (55), conocido como el «Monstruo de la Sabana», fue arrestado en Machiques de Perijá, estado Zulia. Al quincuagenario se le acusa de pedofilia y comercialización de material pornográfico infantil. Villalobos fue capturado por militares adscritos a la Unidad de Investigación Criminal del GAES-11 perteneciente al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El caso se conoció luego de que la madre de una menor de edad denunciara a Villalobos por persuadir a su hija a través de re- des sociales para que le mandara contenido erótico. La investigación de la policía reveló que el sujeto captaba a niñas entre los 11 y 13 años por Facebook, Instagram y TikTok. Luego las manipulaba para recibir fotos en poca ropa.

Se conoció que tal material luego era comercializado por el sujeto. Las autoridades incautaron dos celulares inteligentes con Detienen al “Monstruo de la Sabana” material delicado. El caso quedó a la orden del Ministerio Público y continúan las averiguaciones para determinar si el «Monstruo de la Sabana» está ligado a una red de pedofilia internacional./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí