Rodolfo Ruiz
Rodolforr_23@hotmail.com
«Hace dos semanas casi le cae encima a uno de los niños que jugaba en la cancha el aro de basket. Por un momento pensamos que el niño iba a morir, pues estuvo a centímetros de ser aplastado», narró José Chirinos, miembro del consejo comunal de Santa Eduviges.
Señaló que por este motivo, ya que la cancha está muy corroída, le hacen un llamado al Gobernador, al Alcalde y a las autoridades del Ministerio de Deporte «para que de una vez por todas reciba un mantenimiento general después de tantos años de abandono».
Dos semanas lleva la comunidad realizando peticiones a las autoridades porque es de suma importancia que se repare la cancha. «Nos ayuda a que los jóvenes se alejen de las drogas. Aquí tratamos de inventarnos actividades deportivas para que de una forma u otra los muchachos crezcan sanos y no se vayan por el mal camino”.
Indicó que «agradeceríamos mucho que el Ministerio de Deporte se una a esta gestión ya que sería de bastante apoyo que nos doten de equipos deportivos como balones, uniformes, zapatos, y de esta manera mantener motivados a los muchachos del sector./jd