Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvieron en Acarigua, estado Portuguesa, a una mujer acusada de agredir física y psicológicamente a su hijo de 15 años.
La información fue difundida por el director del Cicpc, Douglas Rico, quien compartió los detalles a través de sus redes sociales.
La responsabilidad de Deibismar Vera, de 35 años, se logró determinar, tras el intento de suicidio del menor. Quien habría atentado contra su propia vida, lo cual evitaron familiares que acudieron a rescatarlo y trasladarlo a un centro médico por atención especializada.
El personal de la institución médica llamó a las autoridades del Cicpc, quienes iniciaron las experticias, determinando que la madre lo agredía de forma constante y salvaje con sus manos y objetos, sin motivo aparente.
Estas agresiones dejaron lesiones visibles en el cuerpo del joven de 15 años, quien también fue evaluado por expertos en psicología, logrando esclarecer las graves lesiones adicionales que presenta.
Finalmente, el director del Cicpc aseguró que el caso quedó a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.