En Camurí Grande, Naiguatá, los vecinos denunciaron que el pasado miércoles Yosbelis Vanessa Marcías Núñez, conocida en Guanape como Chukimberly, irrumpió sin dar explicación alguna en la vivienda de los hermanos Salvatierra Iriarte y con un camión se llevó hasta los enchufe.
Señalaron que los tres adultos mayores ante la llegada de la pandemia fueron llevados a casa de sus familiares en La Guaira, por lo que la propiedad permanecía sola. «Se llevaron todo a pesar de la advertencia de los vecinos quienes llamaron a la policía pero al llegar ya habían huido».
Denunciaron que la Chukimberly estaba acompañada de dos hombre, quienes presuntamente estaban armados, por lo que esto generó al momento mucha angustia y no evitaron que la casa fuese desvalijada, previniendo cualquier desgracia. «La mujer estaba guapa y apoyada”.
Aseguraron que la ciudadana no guarda ninguna relación con los dueños de la vivienda, razón por la cual asumen que se trató de un robo. «Pedimos a las autoridades poner el ojo en este caso, porque fue algo desastroso lo que hicieron, hasta rompieron las ventanas para poder meterse”. /JAM/jd