Roraima M. Herrera.- Los hermanos José Gregorio y César Augusto Blanco Romero, fueron puestos tras las rejas luego de que efectivos de la Primera Compañía del Destacamento de Seguridad Urbana Vargas recibieran la denuncia de una mujer que los señalaba por haberle causado lesiones psicológicas y físicas.
Los castrenses manifestaron que el hecho ocurrió pasadas las 7:30 de la noche, y la denuncia la recibieron a través de una llamada telefónica realizada al comando central en Camurí Chico, Caraballeda.
Se conoció que ambos residen en Macuto, por lo que ahora la fiscalía deberá investigar las razones que tuvieron estos dos ciudadanos para golpear a la mujer. Pudieran recibir una condena de entre 6 y 18 meses de prisión.
En otro procedimiento realizado horas más tarde, enmarcado en el despliegue del Plan Patria Segura y Retorno de Semana Santa 2016, los funcionarios detuvieron a Carlos Henderson Boada cuando fue sorprendido de forma flagrante golpeando con un casco y pateando a un hombre en el Paseo de Macuto. RMH/ar