Funcionarios de la segunda compañía de Desur Vargas detuvieron a tres sujetos con cuentas pendientes con la justicia.
El primero de ellos responde al nombre de Anderson José Garrido Fuentes, quien presenta una orden de captura emitida el 24 de abril de 2015, por el Juzgado Militar Quinto de Control de Vargas, por el delito deserción.
El hombre fue capturado en el Brillante, Maiquetía, cuando los efectivos realizaban un operativo de verificación de vehículos y personas.
Por el mismo delito fue capturado Giovanni José Salina Fuenmayor(25) requerido desde el 3 de noviembre de 2008 por el Juzgado Militar Tercero de Control de Caracas. La detención se realizó en Caribe, Caraballeda.
También aprehendieron a un adolescente de 17 años que era solicitado por el Tribunal Primero de Ejecución Sección Vargas.
El arrestó se produjo cuando los castrenses se encontraban en un punto de control en la calle El Silencio, Maiquetía y el sujeto se desplazaba por el lugar, éste al notar la presencia policial mostró una actitud nerviosa tratando de desviar su caminar de manera apresurada.
Dada la situación los uniformados le dieron voz de alto y chequearon los datos del hombre en el Siipol, donde se determinó que se encuentra requerido, sin embargo no se indica el delito. Los tres sujetos serán presentados ante la justicia.