*Piden a las MTA moverse en defensa de Jenny Pérez que “sí defiende al Poder Popular
La destitución de Jenny Pérez, subgerente de Fortalecimiento de Hidrocapital La Guaira, amenaza con transformarse en un grave conflicto interno, en una institución golpeada por la aguda escasez de agua.
El impasse al parecer tuvo su origen en que Pérez le habría dicho al gerente del Acueducto, Elmerson Grandez que “su deber era darle respuestas al Poder Popular. ‘Es su deber como Gerente responder a tiempo al pueblo, ya que la situación ya está bien grave’”, copiamos a la dirigente del Poder Popular quien nos envió a nuestro Telegram el mensaje que ella dirigió a todos los voceros y voceras de las Mesas de Técnicas del Agua (MTA), para que actúen en apoyo a la alta funcionaria y en rechazo a la destitución que considera injusta.
El impasse entre Grandez y Pérez se suscitó el día martes 22, en las oficinas de Hidrocapital.
Gisel González puso en alerta a los voceros porque considera que se debe actuar a tiempo para impedir que la destitución se consolide, pues “Jenny era la única que daba respuesta y cuando no las daba era porque «el Súper Gerente se dá el tupé de no informar las situaciones reales”, expresa la denunciante en su mensaje a las voceras y voceros que nos hizo llegar a La Verdad.
Va más allá la dirigente González al lanzar esta advertencia, “¿cuál es el secreto que se sabe este hombre (Grandez) que la autoridad gubernamental, a pesar de tener pleno conocimiento de la situación, en vez de sustituirlo lo mantiene en el cargo”.