“Quienes declararon a la prensa invadieron hace nueve meses el Hotel Macuto, no cuatro años como dijeron ni mucho menos son refugiados”, dijo Dimas Medina, encargado de la estructura. Resaltó que todos los damnificados que estaban allí ya les adjudicaron viviendas por parte de la Gobernación de Vargas.
Detalló que solo quedan tres casos pendientes que están por desalojar en los próximos días, pues les darán las llaves de sus nuevas casas. “Esa gente que queda son unos invasores que han mentido cuando afirman que en algún momento les cobré alquiler”.
Agregó que “sí les dije que deben salirse antes del 15 de agosto, pues los dueños del edificio tienen un proyecto de remodelación”.
Rechazó además todas las acusaciones hechas en su contra y fue enfático al señalar que no son 25 familias invadiendo. Les exigió nuevamente que desalojaran, pues no pueden continuar en el lugar.
“Se quejan hasta de inseguridad y es lógico, ya que los uniformados se fueron cuando eso dejó de ser un refugio hace mucho tiempo”. /MEM/jd
Foto: José Diz