Luisana Brito.- Más de cuatro años tiene la pasarela de la Páez, en Catia la Mar, sumergida en desidia y deterioro por falta de mantenimiento correctivo, mientras los transeúntes cada día se exponen a sufrir un accidente por el desgaste de las planchas de metal, ya que se encuentran oxidadas.
Toribia Romero, indicó que en reiteradas oportunidades han denunciado el mal estado en el que se encuentra la estructura, sin embargo hasta la fecha la Alcaldía no ha tomado cartas en el asunto.
“Las reiteradas quejas no han servido de nada, las personas lesionadas están a la orden del día. Por más precaución que tengamos, a veces es inevitable que ocurran, y cruzar la vía sería mucho más peligroso, porque podemos perder la vida buscando la manera de llegar al otro extremo de la vía”.
Explicó, que con el paso de los días las fallas se acentúan, reflejándose en los huecos en el piso y en las barandas. “El salitre hace de las suyas, tomando fuerza cada vez más, ya olvidamos la última vez que vinieron a repararla y pintarla, esto representa un peligro para todos, en especial para las personas mayores, quienes deben apoyarse de las barandas para bajar las escaleras”.LB/iv