Luis López.- Más de cincuenta personas se mantenían por varias horas frente a las taquillas de las líneas Aeropostal y Aserca. La falta de apoyo por parte del personal de tráfico de éstas aerolíneas en cuanto a la información solicitada, los obligó a preparar su propio listado con los destinos a Maracaibo, Puerto Ordaz, Maturín, Barquisimeto, Las Piedras y Porlamar.
En la medida en que iban llegando, solicitaban anotarse. Quienes se dirigían a Maracaibo superaban los 15 pasajeros e igual demanda quienes iban a Porlamar.
Demora de Rutaca
Mirna Turibe, pasajera con destino a Puerto Ordaz, comentó que el vuelo de la empresa Rutaca que debió despegar a las 7:00 pm, tuvo un retraso de más de cuatro horas. “El vuelo salió a la 1:00 am. Desconocemos los motivos de este retraso, pero muchos pasajeros optamos por retirarnos, por lo que perdimos el vuelo, luego de esa espera agotadora”.
Comentó que estaba esperando desde el jueves para llegar a su destino y la negligencia de las aerolínea por incumpliendo de itinerarios, mantiene a los usuarios pasando trabajo en el aeropuerto y obligándolos a comprar otros boletos en otras aerolíneas para poder cumplir con sus objetivos de traslado./jd