La venezolana Rossana Delgado, quien trabaja como conductora de Uber en la ciudad de Atlanta, en Georgia, Estados Unidos, está desaparecida desde el pasado viernes 16 de abril.
La mujer se comunicó con su esposo ese día en horas de la tarde cuando se encontraba trabajando. Le indicó que culminaría sus labores en aproximadamente 30 minutos y luego se iría a casa, pero no apareció.
“El viernes en la tarde cuando me llamó me dijo: Hola, amor; ando en Plaza Fiesta, ando con una muchacha, ahí te dejé tu comida. Yo estoy a media hora de terminar la carrera, nos vemos en la casa”, narró el esposo de Delgado en una entrevista con un medio local.
La última ubicación de la venezolana fue en Plaza Fiesta, donde fue vista en el video de seguridad de una tienda en compañía de una mujer que ningún familiar reconoce. Su teléfono emitió la última señal en una casa en Decatur.
Delgado se desempeña como taxista, tiene los ojos verdes y cabello rubio. Al momento de su desaparición, conducía un Ford Focus en color rojo con matrícula RUZ0932.
Su esposo aseguró que nunca antes había perdido comunicación con ella, por lo que teme por su vida.