Flor Fernández, de 64 años, fue desalojada de una vivienda ubicada en la Urbanización Longa España, Naiguatá.
Así lo denuncia José Gregorio Amatista, miembro del movimiento adscrito a la Superintendencia Nacional, Red de Apoyo de Propietarios e Inquilinos del estado La Guaira.
“Gracias a un oficio de la Superintendencia Nacional de Arrendamiento de Vivienda, Flor vive en esa casa en calidad de ocupante hace 25 años. Ella no es invasora como la han tratado de hacer ver”.
Lamenta que la señora tenga una semana durmiendo en la calle, además de que le sacaron todos sus enseres, dejándolos de manera injusta cerca de un basurero. La afectada expresa que se siente mal y agredida, sin haber hecho nada malo.
Nadie conoce los dueños de esa vivienda, pero afirma que su padre pagaba alquiler. Recuerda que ella vivía en la casa porque cuidaba a sus dos padres que estaban muy enfermos, pero que ambos ya murieron.
“Me han hecho sentir como una criminal. Una fiscal fue la que actuó, fue a mi casa, me acosó tanto hasta que me sacaron todas las cosas y las dejaron cerca de un basurero”.
“Ahora estoy durmiendo en la calle. No sé qué más hacer o a quién acudir. Gobernador José Alejandro Terán y Fiscal General Tarek William Saab, esta injusticia no se puede quedar así”.IM/jd