Desalojan de la casa comunal de Cotoperí a viuda con 3 menores
Rodolfo Ruiz
[email protected]
“Nicolás Maduro Guerra me prometió una vivienda digna porque me vio con mis tres hijos refugiados en la casa comuna del callejón Cotoperí, en Caraballeda, y no cumplió. Ahora pretenden sacarnos en plena pandemia porque se nos venció el plazo», señaló Anais Briceño.
Detalla que es oriunda del estado Merida y se vino al Litoral en búsqueda de empleo. Su esposo, quien cuidaba de la familia, falleció y ahora se encuentran desamparados.
Manifiesta que apoyó al diputado Maduro Guerra, quien le prometió una casa y jamás cumplió. “Agradezco a la señora Magalis Poleo por su apoyo, pero también le pido que tenga piedad y no me saque. Yo escuché claramente cuando el diputado dio la orden de que me buscaran una vivienda digna. Estoy esperando que eso ocurra”.
Entiende que el lugar no es el apropiado, pues cada vez que llueve se filtran las paredes y se inunda. «Varias veces he sacado de emergencia a mi hija, ya que la humedad provocó que se enfermara de una infección respiratoria, pero no tengo a donde ir”.
Resalta que es hora que el actual diputado por La Guaira se pronuncie y cumpla su palabra. «Yo lo ayudé, caminé junto a él en la campaña. Nunca lo abandoné y ahora necesito su apoyo”./jd