Desafían la cuarentena para surtirse de agua

 

Sedientos se encuentran los vecinos de  la Páez, El Piache, Marapa Marina, Playa Verde, Urbanismo Hugo Chávez, Mirabal, Brisas del Aeropuerto, Mamo, La Soublette entre otros, quienes deben arriesgarse en plena pandemia de Covid-19 para llevar agua a sus hogares.

Luisa González indica que en El  Piache 3  tienen meses sin agua. «Hay un nuevo gerente en Hidrocapital y le estamos pidiendo apoyo porque estamos cansados de cargar agua. Así como aumentaron la tarifa deberían preocuparse por mejorar el servicio, más en estos momentos cuando se deben maximar las medidas higiénicas para evitar la propagación del coronavirus».

Por su parte, Juan Gómez es enfático al resaltar que allí pasan penurias por esta situación que parece no tener fin, al contrario, se recrudece con el paso de los días, pues cuando no es el tubo matriz que se revienta, es otra falla y siempre hay una excusa para mantener al pueblo seco.

«Aquí para tener un poquito debemos ir hasta Guaracarumbo, el César Nieves, Tacagua o el chorrito que está en las cercanías del hospitalito, porque no nos están mandando cisternas».

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí