Por: Isaac Morales
Dueños de locales que hacen vida en el Centro Comercial Litoral, Maiquetía, denuncian que el administrador, Jesús Chirinos, se encuentra desmantelando y demoliendo sin contar con los permisos adecuados.
De acuerdo con la información de los denunciantes, estos trabajos los comenzaron a hacer en altas horas de la noche del sábado, poniendo en riesgo las vitrinas con mercancía de los demás negocios.
“A mí no me importa que la administración esté realizando estos trabajos, pero lo que sí molesta es que no hayan informado o enviado una notificación donde explicaran que se iban a hacer estas cosas, porque aquí seguimos pagando el alquiler y los servicios”, dijo una de las denunciantes.
Detalló que los sujetos que hicieron los trabajos dejaron todos los escombros en los pasillos, el sistema de cables mal desorganizado, los cuales ya han hecho pequeños cortocircuitos.
“Nos dijeron que ya habían cortado la luz de esos negocios, pero cómo va a ser cierto si en los demás locales tenemos el servicio porque al cortarlo nos lo cortan a todos. Además, al dueño de un centro oftalmológico le violentaron sus espacios, le rompieron los muebles, le robaron las luces led, entre otras cosas», precisó otro denunciante.
Agregó que el administrador dio la orden a su personal de no recibir los pagos del alquiler, esto como una especie de medida de presión para desalojarlos.
Señaló: “Nos han dejado sin agua, nos han cambiado los candados de las puertas y colocados otros, entre otras cosas, pero si ellos quieren que desalojemos que lo hagan de la mejor manera y legal, para nosotros buscar otros espacios”. /jd.