“No se descarta un adelanto de las elecciones presidenciales correspondientes al 2024, si se toma en cuenta que este es un Gobierno acostumbrado a violar la Constitución Nacional», dijo Derbert Muñoz, diputado de la Asamblea Nacional.
«Debemos estar alerta y hacer una mesa de concertación entre los diferentes factores de la oposición, recordando que sólo unidos podremos vencer a este Gobierno”.
Aseveró que cada día aumenta más el descontento del pueblo y hay que rescatar la confianza en el electorado, por lo que se hace necesario escoger al mejor candidato en las elecciones primarias del 22 de octubre.
«Debemos elegir al mejor y unificar todos los esfuerzos en torno a esa opción porque lo que está en juego es el futuro del país”.
Fue enfático al resaltar que el Gobierno está sumergido en una crisis política y económica, a eso se le suman los escándalos de corrupción.
«Están desgastados y no es descartable que intenten tomar cualquier atajo para perpetuarse en el poder a costa de lo que sea”.
Recordó que todavía los peces gordos no han caído y el pueblo espera verdaderas acciones anticorrupción, no trapos rojos./BR/jd