Deportivo terminó líder en masculino de mayores de la LVVP

Galvis Guzmán.- Culminada la fase eliminatoria de la temporada 2017 de la Liga Venezolana de voleibol playa, con la VIII parada celebrada en San Juan de los Morros el pasado fin de semana, tenemos que la franquicia campeona sumando todas las categorías fue Guerreros de Apure por mayor cantidad de puntos acumulados.

Pero, la divisa representativa regional, Deportivo La Guaira, se coronó en la categoría masculino, con la dupla adulta, del olímpico Igor Hernández y Gerardo Méndez, quienes acumularon 1460 punntos seguidos de: Rolando Hernández/Jesús Villafañe (Guerreros de Apure) con 1390.

En líneas generales, Deportivo La Guaira, fue una de las más destacadas organizaciones por cuanto ganó: un 1er lugar, 2 segundos y un 4to; resultados cuya sumatoria le otorgó el tercer lugar por franquicia con 3900, mientras que Guerreros de Apure se llevó los máximos honores con 4.300, siendo su segundo campeonato general ganado en forma consecutiva, es decir ha ganado las dos temporadas.

                                   Metieron sus 4 duplas en la final

También sobresale del desempeño de Deportivo La Guaira, que lograron clasificar para la Parada final que tendrá lugar en Punta de Mata, estado Monagas, del 22 al 23 de junio próximo, a las 4 duplas de la organización, por cuanto pasan a esta instancia las 4 primeras duplas por categoría.

Por lo que son finalistas: las dos en sub21, Joneiker Liscano/ Francisco Rojas y Urimar Narváez/Yhonnielis Camacho; más las adultas, Igor Hernández/Gerardo Méndez y Cristina Piña/Lili Valero.

Y un detalle curioso, es que en el renglón femenino, el estado Vargas tiene a tres jugadoras nativas y habitantes de nuestra tierra, además de la pareja sub21, ellas son: María Campos y Maibelitza Velásquez de Guerreros de Apure, más Edecia Bravo de Indios de Caracas.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí