Luego de debatirse varias horas entre la vida y la muerte, Anabel Hernández, de 36 años, falleció en un accidente de tránsito en el sector Bucaral.
Hernández iba a bordo de un Chevrolet, Aveo, junto a tres funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en busca de su pareja, luego de denunciarlo por el abuso sexual en contra de su hija.
El sujeto fue aprehendido por funcionarios de la División de Investigación Penal (DIP) en el sector Samán Mocho, municipio Los Guayos.
Sobre el accidente se supo que la mañana del jueves Hernández acudió a la DIP, adscrita a la PNB, en el sector El Viñedo a formular la denuncia en contra de su marido, porque recientemente su hija le había confesado que este sujeto la abusaba sexualmente desde que tenía 10 años.
Durante el traslado a su lugar de residencia, donde se encontraba el presunto violador, fueron impactados por una camioneta Chevrolet, modelo Avalanche, cuando iban por el sector Bucaral.
La mujer y tres funcionarios fueron trasladados a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), donde Hernández murió como consecuencia de las graves heridas, a las 6:00 de la tarde del jueves.
Como la mujer había logrado dejar la denuncia formulada, funcionarios de la PNB iniciaron las labores de búsqueda y lograron la aprehensión del individuo, a quien dejaron a disposición del Ministerio Público (MP).
Autoridades competentes realizarán las pruebas forenses para corroborar que los abusos sexuales sí se cometieron y entonces proceder a castigar severamente al predador.