Lorena Correa.- Durante este fin de semana, los pasajeros que viajaron con la aerolínea Laser denunciaron su molestia por la cancelación de los viajes al último momento.
Martina Caballero, indica que estuvo desde las seis de la mañana esperando para abordar su vuelo que salía a las 7:00 am y justo en ese momento, le notificaron que el viaje fue cancelado, sin darle más explicaciones referente al tema.
Con destino a Maracaibo, debió esperar hasta las 11:00 am para registrarse en la lista de espera, de un vuelo que salía a las 5:00 de la tarde.
“Es una falta de respeto que paguemos tanto por un boleto, y que al momento de viajar nos informen a última hora que se canceló sin más explicaciones. Cada día el servicio sigue empeorando y las personas encargadas de dar la información, tratan al pasajero con groserías”.
Muchos pasajeros molestos por la impuntualidad de la aerolínea esperaron hasta dos horas por respuesta, por tal razón optaron como última opción llenarse de paciencia para subir al avión de las cinco de la tarde. LC/jd