Orlando Malavé hizo un llamado a los socios para que se reúnan con la masa laboral
Beatriz Rodríguez
“Son muchas las irregularidades que vienen ocurriendo con la actual administración del Club Oricao, presidida por José Manuel Meléndez, quien hace caso omiso a nuestros planteamientos. Los cestatickets los pagan hasta 10 días después, el transporte ha desmejorado y solo contamos con un salario mínimo que no nos alcanza para nada”, dijo Orlando Malavé.
Destacó existe una nómina paralela y a esas personas si les pagan en dólares, mientras que a ellos les dan un mal trato.
“Esta es la peor administración que ha pasado por el lugar. Los socios pagan al día y los que están a la cabeza no hacen las mejoras salariales que merecemos”.
Resaltó que la situación es insostenible para los 70 trabajadores que están en esta situación. La mayoría tiene más de 20 años de servicio y es injusto que traten a la fuerza laboral de esa manera después de haberlo dado todo por la empresa.
Hizo un llamado a los socios para que se reúnan con los trabajadores y puedan conocer de primera mano lo que en realidad está sucediendo en el Club Oricao con la masa laboral./jd