María Lourdes Arráez.- En horas de la tarde de ayer, un grupo de personas afectos al oficialismo se apostaron con pancartas y gritando consignas justo al lado del toldo instalado para la recolección de firmas del proyecto “Vargas quiere soluciones”, informa Jhonny Rivas, coordinador de activismo.
“Esta es una muestra mas del desespero chavista, que pretende desconocer el cambio que reclama el pueblo. En Vargas pedimos solución a los problemas de todos los varguenses por la incapacidad gubernamental. Estamos luchando por los beneficios de todas las familias varguenses”.
Explica que a pesar del intento de saboteo, continuaron en el lugar hasta pasada las cinco de la tarde, cumpliendo con su cronograma. Anuncian que van a continuar en las calles con el proyecto, a pesar de las amenazas de persecución.
“Lamentamos que aún no despierten y que no se den cuenta que Vargas cambió y que reclama soluciones, nosotros estamos del lado del pueblo de Vargas, no vamos a caer en provocaciones y continuaremos luchando”. MLA/ep