Denuncian presencia de larvas en los pipotes del baño del Seguro

Piden al Gobierno que le ponga un poco de cariño al hospital

Familiares y pacientes del Hospital General Dr José María Vargas de La Guaira piden al Gobierno que las cotizaciones del IVSS se inviertan en mejorar la infraestructura del Seguro, especialmente los baños, y en la dotación de nuevas camas en trauma shock.

Este viernes se encontraba un grupo familiar, proveniente de Naiguatá, que se lamentó de las condiciones del baño ubicado en emergencia. Dijeron que los pipotes de agua tenían larvas de mosquitos, porque no los limpian con regularidad.

“Las pocetas parecen que fueron curadas con brea y no tienen divisiones, la privacidad allí no existe. Además, la usan tanto hombres como mujeres y para ducharse”, expresó una paciente que estuvo ingresada durante tres días en trauma shock por un derrame estomacal.

Señaló que la cama donde estuvo estaba defectuosa, no servía la parte plegable y tenía un hueco.  En cuanto a la atención médica, manifestó no tener quejas. Sin embargo, criticó la falta de calidad humana de algunas enfermeras y del personal de seguridad.

Otro familiar se quejó de las sillas en la sala de espera, pues al parecer no son las más adecuadas para los adultos mayores. “El respaldo es muy pequeño y uno no puede descansar la espalda. En la noche es aún peor, porque es imposible dormir allí”./LDS

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí