“Primero dijeron que la bolsa la venderían el jueves pasado, después que para el sábado, y ahora no dan respuesta. Nos tienen engañados, ya tenemos un mes y cuatro días esperando”, se quejó Carlos Fernández, habitante del sector Cervecería, parte media alta, en la parroquia Maiquetía.
Hizo un llamado a las autoridades a razonar para cuántos días alcanzan las bolsas de “tres kilos de harina, dos aceites, tres kilos de azúcar, un kilo de arroz y un kilo de pasta, que fue lo único que nos despacharon el pasado 13 de abril. Quiero saber dónde están los demás productos que supuestamente llegan a cada rato al Puerto”.
Declaró que desde diciembre, única vez que recibieron la caja mexicana, no ha llegado leche en polvo a la comunidad, donde abundan niños y adultos mayores que hoy en día no gozan de una correcta alimentación. “Me quejo porque me veo afectado, porque noto que este sector siempre queda rezagado, y porque no temo. Muchos dicen que no se quejan por temor a que les quiten la bolsa. Espero que esto no me ocurra o alguna otra represalia”./MEM/va