María E. Moreno- El pago de montos extras ilegales es lo que denuncian los usuarios de Aeropostal, quienes aseguran que la aerolínea no trabajó durante el retorno de vacaciones con listas de espera sino embarcó a los pasajeros que “se bajaron de la mula”.
“He intentado desde esta mañana abordar y me dijeron que no era posible, pero cuando preguntaba en el mostrador se acercó una persona que pagó de más y se montó en el avión junto a sus cinco acompañantes. Ni siquiera tomaron en cuenta que estoy embarazada y estoy llegando del exterior donde también se retrasó el vuelo”, dijo Ludis Pérez.
Por su parte, Liseth Aguilera, indicó que “a ellos no les conviene trabajar con listas de espera porque así no consiguen dinero. En estas fechas es que aprovechan de matraquear a la gente que necesita devolverse a su casa”. Las listas de espera están siendo manejadas por los mismos usuarios quienes no tienen garantía de abordar, pues ciertas aerolíneas no las toman en cuenta //MEM//ga./Foto: Ender Saavedra