Cuatro familias que pertenecen al Consejo Comunal Renacer II de Los Corales, en la parroquia Caraballeda, denunciaron que irregularidades con la entrega de las cajas de alimentos.
«No están entregando la cantidad de cajas asignadas. Aquí vivimos cuatro familias y antes recibíamos tres cajas por ser familia numerosa pero ahora solo nos entregan una, ¿dónde están las otras dos? No sabemos», denunció Petra Calvo.
Explicó que además, la líder de calle «se lleva el Carnet de la Patria para presuntamente escanearnos antes de que lleguen las cajas y no los regresa. En estos días vinieron los voluntarios del Movimiento Somos Venezuela me pidieron el carnet para actualizar nuestros datos y nos cayeran los bonos, pero no pudieron hacerlo porque no los tenemos».
Comentó que está nueva medida para evitar el desvío de los alimentos no es la más adecuada: «De nada sirve porque igual el venezolano sigue haciendo sus trampas. Deben meter la lupa a los Consejos Comunales cada vez que lleguen los alimentos porque además, vienen sin aceite, leche y otros productos». /HB