Denuncian indolencia del Gobierno para atender al pueblo
María Lourdes Arráez.- “La gente está en la indefensión porque desde la Gobernación y la Alcaldía no le están resolviendo los problemas básicos, los varguenses adolecen por la falta de servicios públicos y no hay institución que resuelva los problemas fundamentales”, denunció el diputado Bernardo Guerra.
Explicó que con el equipo regional de Acción Democrática recorrieron el sector 13 de Febrero de El Rincón, en Maiquetía, para recoger las inquietudes y denuncias de los vecinos, quienes en su mayoría manifestaron que los tienen como camellos y les mandan agua solo una vez al mes.
Destacó que después que hicieron maromas y sus marramucias para lograr la Habilitante, en un año no hicieron nada y faltando un día el presidente Maduro lanza más de 50 leyes de las que solo se saben los titulares, “del contenido y como se desarrollaron no se sabe nada, el pueblo no participó, todas se montaron en una oficina”.
Aseguró que una biblioteca de leyes no soluciona los problemas, “se tienen que hacer cumplir las leyes que hay y la Constitución”.
Resaltó que lo que buscan es manipular al pueblo, “es un show que al final no resuelve problemas, la ley sola se convierte en letra muerta”.