Lorena Correa, Loreclaverdad@gmail.com.- Más de un mes tienen los usuarios de la taquilla de Fontur en la Soublette denunciando el incumplimiento de horario, donde los empleados empiezan a atender al público a partir de las 9:00 de la mañana y finalizan a las 12:00 del mediodía.
Cerluz Izturiaga informa que en un sinfín de oportunidades han protestado exponiendo las irregularidades cometidas en el centro y hasta la fecha nadie toma cartas en el asunto. “Su horario es de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y con el tema del ahorro energético hacen lo que mejor les parece, dejando a muchos sin comprar”.
Indica que no laboran los viernes y a las personas que le corresponde ese día pueden adquirir los tickets el resto de la semana, donde venden solo 30 diarios. “Ayer había solo dos taquillas y una dedicada a los que le toca el viernes”.
José López explica que llega desde temprano y son las 11:00 de la mañana y aún está en la cola. “Llevando sol y cerca de la basura, cada día es peor el servicio. Cuando no se daña una máquina hay que esperar la colocación de una clave. Es urgente la intervención del coordinador regional de Fontur, queremos soluciones”.
Efraín Martínez manifiesta que ha perdido clases cuando le toca comprar. “Llegamos temprano pensando que saldremos a tiempo para llegar a la universidad y no es así. A lo mejor debemos llegar a las 3:00 de la madrugada a ver si logró conseguir temprano. Nosotros cumplimos con las normas y ellos atropellan nuestros derechos como les da la gana. Cuando pedimos explicaciones solo recibimos insultos”./LC/ir