Un hombre denunció que fue víctima de una estafa de 150 dólares por parte de una mujer guaireña conocida como “Yuri”, quien supuestamente es gestora de una agencia en Cúcuta, Colombia.
“Me cobró 190 dólares por el pasaje de Lima a Bogotá, la señora me dijo que le depositara 150 dólares adelante, y yo le realicé el pago porque me dijo que era la única persona que estaba gestionando el pasaje, pero todo resultó ser una estafa”, expresó el denunciante.
”Me comuniqué con su hija por el teléfono que tengo de esa misma persona y me dijeron que para el 15 de julio me iban a devolver la plata, pero luego lo que hicieron fue amenazarme con el Tren de Aragua.
Luego les escribí desde otro número “para saber si siguen prestando su servicio de viaje y efectivamente lo siguen haciendo, siguen estafando a la gente”, indicó.
La víctima informó que “Yuri” reside en el Urbanismo Hugo Chávez de Playa Grande y su agencia es conocida como Yuri Tours. “Yo tengo audios, el número de la agencia y fotos de la mujer.
Necesito que las autoridades policiales me ayuden a detener las estafas de estas persona”