Icono del sitio Diario La Verdad de Vargas

Denuncian desalojo arbitrario y retención de pertenencias en la OPPE 27

“Viajé a Panamá a trabajar por dos meses y metieron a una gente en mi apartamento de donde ni siquiera me dejan sacar mis cosas” denunció Breysmar Chacón quien fue desalojada hace más de 20 días de su apartamento adjudicado en el piso 10 de la OPPE 27 de Tanaguarena.

Explicó que una comisión de Ivivar acudió al edificio a efectuar a inspeccionar las viviendas que estaban no habitadas adjudicarlas nuevamente y “como yo no estaba quisieron aplicar lo mismo. Eso fue un jueves y mi mamá les dijo que me dieran chance, dijeron que tenía que ir el lunes siguiente a buscar la llave y todo quedaba solventado y mi sorpresa fue que ese mismo día en la noche metieron a otras personas”.

Ni siquiera han permitido que saque del inmueble sus pertenencias y asegura estar en un limbo pues no tiene respuesta en Ivivar donde la citaron el lunes pasado y solamente “me pidieron que firmara un papel donde renunciaba al apartamento, llamé a un abogado que me dijo que no lo hiciera y se molestaron, dijeron que ya no me ayudarían”.

Por ahora se tubo que arrimar con su hija de 5 años en la casa de su madre donde ya viven de por sí unas seis personas. Chacón señaló que no le pesaría “que me reubiquen en otro lado pero que me den fecha y seguridad de lo contrario estoy en la calle”.

Detalló que puso la denuncia en Ivivar, Ministerio de Hábitat y Vivienda, la Procuraduría del estado pero no ha obtenido respuesta por lo que hace un llamado encarecido al Gobernador Jorge Luis García Carneiro para que le de una audiencia donde puedan darle respuesta a su caso. Puso a disposición el 0212-514-5843 para cualquier contacto. “Si me hubiese ido un año lo entiendo pero fueron un par de meses para buscar dinero y poder mantener a mi niña, soy madre soltera. Hay quienes van al apartamento los fines de semana nada más y no les hacen esto”. /MEM

 

 

Salir de la versión móvil