Denuncian contaminación sónica en Playa Grande y Tanguarena
Ruidos molestos y música a todo volumen atormentan a los vecinos Playa Grande y en Tanaguarena. Los afectados denuncian que durante todo el fin de semana, una de las viviendas, ubicada en la torre A de la Opppe 36 de Luisana Cáceres de Arismendi, en la avenida principal de Playa Grande, retumba con sonidos que atormentan a todos, generando estrés e intranquilidad.
«Estamos cansados de la contaminación sónica. La gente no duerme, no descansa gracias a los vecinos que nos respetan nada. Necesitamos que metan a esta gente en cintura. No decimos que no escuchen música, pero debe ser a un volumen moderado», dijo una vecina que pidió el anonimato.
Por su parte, Natalia Campos agrega que “ya ni en la casa se puede estar tranquilo. Se supone que el fin de semana es para descansar y recuperar energía para la faena de la semana, pero con esta situación uno termina más cansado y con fuertes dolores de cabeza”.
En varias zonas del estado se repite está situación, por lo que hacen el llamado al secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves, para que busque una solución.
«Los habitantes de las residencias Playa Coral e Ilemar tenemos una semana lidiando con un escándalo que tiene un vecino de la Opppe 28, en Tanaguarena, no sabemos adónde acudir, estamos desesperados. Son varios días con este escándalo de día y de noche; no podemos dormir y estamos cansados», expresaron.