Icono del sitio Diario La Verdad de Vargas

Denuncian atropello en Vargas Alimentos

Atropello, amedrentamiento y temor por acciones que pudieran activarse contra ella y su familia, Paola Méndez denunció a Luis Ramírez, presidente de Vargas Alimentos, quien al parecer se encargó de maltratarla y humillarla tras motivar el cierre de la avenida principal de Playa Grande, Urimare, este martes.

En el sitio se concentraron vecinos de las torres Luisa Cáceres de Arismendi y La Llovizna debido a que tenían 36 días sin recibir la bolsa.

Méndez explicó que tras la medida de protesta les dijeron que debían estar ayer a las 2:00 pm en las instalaciones del Puerto de La Guaira para cargar el camión con los alimentos, acompañados por el Jefe Civil de la parroquia. Sin embargo, decidieron estar allí desde las 8:00 am, pero fueron atendidos a las 4:00 pm.

Destacó que al terminar de cargar las cajas, Ramírez llevó a los tres responsables hasta su oficina. Nunca se imaginaron que el funcionario los había reunido para regañarlos por haber trancado la calle porque estaba prohibido.

“Nos gritó y amenazó, pero yo me salí y le pidió mis datos a los otros dos compañeros para hacerme una amonestación y restringirme la entrada al puerto solo porque pedí respeto. Ahora para castigarnos va a despachar a otros urbanismos primero y a nosotros de último y mi caja me la dará en persona cuando le dé la gana”.

Esta madre tiene temor a represalias en su contra, pues aseguró que Ramírez está buscando informaciones sobre ella. “Ya basta de humillaciones. En mi casa no hay comida. La última jornada que hicieron fue el 9 de abril y ya no me queda nada”.LB/jd

Salir de la versión móvil