María Lourdes Arráez, mlalaverdad@gmail.com.- Durante una inspección realizada a las obras programadas en el 2014 por el ejecutivo municipal, en la parroquia Catia la mar, el concejal Miguel Malliotakis, constató que en ninguno de los sectores de la misma, habían iniciado los trabajos. Asímismo, denunció que esos recursos ya deberían haberse invertido en el bienestar social de los Varguenses, y es por eso que solicitarán a la contraloría municipal que investigue su paradero.
Explicó que eran más de 13 millones de bolívares que irían destinados a tres obras en los sectores Mirabal, Santa Cruz y Quebrada La Iguana, los cuales fueron aprobados en el plan de obras Municipal y hasta la fecha no han se han empezado a trabajar.
«Los concejales tenemos la responsabilidad de velar por el bienestar de nuestro pueblo, hago un llamado de atención a las autoridades municipales para que tomen cartas en el asunto”.
Aseguró, que desde el partido Primero Justicia seguirán recorriendo el municipio y elevando la voz ante tantas promesas incumplidas, por lo que hace un llamado a los vecinos a acompañar este tipo de denuncias. MLA/kb