Los cuerpos de seguridad del gobierno continúan arremetiendo contra los manifestantes, sin importar que la Constitución establece el derecho a manifestar. Diputados, dirigentes y ciudadanos han resultado heridos en las últimas manifestaciones por la represión que han efectuado los funcionarios de la PNB y GNB.
Este lunes, se llevó a cabo una nueva macha que partió desde Chacaíto y recorrió El Rosal. A pocos minutos de iniciar, los efectivos comenzaron a arrojar bombas lacrimógenas para dispersar la protesta.
En los ataques, resultó herida la diputada Delsa Solórzano. La parlamentaria de la MUD, recibió un impacto en el pecho por bomba lacrimógena y tuvo que ser atendida en un centro de salud.
Después de recibir un impacto en el pecho por bomba lacrimógena me encuentro recuperándome, ya fui atendida. Gracias por preocuparse
“Después de recibir un impacto en el pecho por bomba lacrimógena me encuentro recuperándome, ya fui atendida. Gracias por preocuparse”, indicó.
Fue herida la Diputada @delsasolorzano con una bomba lacrimógena en el pecho. Está siendo atendida en estos momentos #10Abr
Sin embargo, pese a lo que sufrió el acoso no se detuvo. Denunció que la GNB lanzó más lacrimógenas dentro de la clínica donde está recluida.
La GNB años está lanzando bombas lacrimógenas dentro de la clínica donde estoy hospitalizada
Con información de Agencias /Foto Twitter