Icono del sitio Diario La Verdad de Vargas

Delincuente mató a taxista a tiros cuando discutía

 

De cinco tiros asesinaron a Javier Antonio Ramírez Villegas durante una discusión con un delincuente a quien solo se le conoce con el alias del Adriancito, de 20 años de edad.

El suceso ocurrió el martes a las 3:30 pm, en la calle las Margaritas en Los Paraparos de La Vega, lugar donde vive Mariluz Montilla, suegra de Ramírez, y quien quedaba a cargo de sus dos hijos mientras él y su esposa trabajaban.

Todo comenzó por un aro de básquetbol que Ramírez tuvo la mala fortuna de golpear con su carro, cuando dejaba su hijo en la casa de la abuela.  Al bajar del auto para constatar lo sucedido, se topó con ese malandro y comenzó a discutir con Javier.

Por más que se disculpó, no logró calmar los ánimos del delincuente que en medio de la discusión sacó un arma, y le disparó en los brazos y pecho. A la víctima la trasladaron en su propio vehículo al Hospital Miguel Pérez Carreño, pero convulsionó durante el trayecto y falleció antes de llegar al centro asistencial.

Javier Ramírez, de 34 años, tenía una oferta laboral en Perú y debía partir el 6 de enero. Después de dejar a su hijo en casa de la abuela materna, iba a retirar su pasaporte.

 

Salir de la versión móvil