La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo el martes una reunión con miembros de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST), para revisar los planes de protección social de la clase obrera que fueron aprobados el pasado mes de mayo por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.
Durante el evento, Rodríguez reafirmó el compromiso del Gobierno nacional de brindar apoyo a la fuerza laboral del país y destacó la necesidad de implementar efectivamente las medidas aprobadas por el Ejecutivo para asegurar el bienestar y la estabilidad económica del trabajador venezolano.
Por otra parte, los representantes de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores manifestaron su apoyo incondicional al jefe de Estado y a las políticas implementadas durante su administración, para enfrentar el bloqueo económico que enfrenta Venezuela, acciones son esenciales para el progreso y la soberanía de la nación.
Asimismo, en el referido encuentro se discutió sobre las Siete Transformaciones estratégicas y su implementación efectiva, para dirigir y mejorar la economía nacional y la protección social, hecho que busca optimizar las condiciones de trabajo y vida de la clase obrera venezolana.
En este contexto, la vicepresidenta Rodríguez y los representantes de la Central acordaron continuar trabajando unidos para enfrentar los retos económicos actuales y construir un futuro más próspero para el pueblo de Venezuela.