Si bien su debut se esperaba para la próxima semana, el grandeliga entró en acción anoche ante Caribes como séptimo bate y campocorto.
“Dije que estaría aquí desde noviembre iba a estar aquí, y aquí estoy. Me siento bien físicamente, estuve entrenando en los Estados Unidos para este momento. Yo tomo con mucha responsabilidad venir a jugar en Venezuela”, dijo el infielder de los Marlins de Miami, quien apenas el jueves empezó a entrenar con el uniforme escualo.
Este año con los Marlins, el nativo de Los Teques vio acción en 123 juegos, bateó para .247 con 14 remolques.
Sobre la llegada de Oswaldo Guillen a dirigir al equipo, comentó que no hay otra persona mejor que él para llevar a Tiburones a un nuevo título. “La última vez que La Guiara fue campeón, Guillen era pelotero. Que mejor líder que él para que nos dirija por el camino que debemos tener”.
Por otra parte, el jardinero Olmo Rosario fue cesanteado tras un discreto desempeño en 15 desafíos en los que solo remolcó dos carreras. El dominicano bateó para .286 con 14 hits en 49 turnos.
La poca entrega que mostró a la defensiva, en especial en el duelo del jueves ante Caribes de Anzoátegui, fueron la gota que derramó el vaso.
Su vacante en el cupo de importados fue llenada por el derecho Jake Hale, que abrióel duelo de anoche ante Caribes.