“Toda la dirigencia, militancia y simpatizantes de los factores políticos de la oposición en Vargas tienen la responsabilidad histórica de votar por Pablo Da Silva el 10 de diciembre para no permitir que siga la gestión dictatorial que está instalada en la Alcaldía”, manifiesta Luis Guillermo Echarri, jefe de campaña del candidato opositor.
Asegura que no pueden permitir que funcionarios como el actual director de Gobierno siga cerrando comercios, arruinando emprendedores y sembrando pánico entre los trabajadores de la Alcaldía, degradándolo en sus puestos de trabajo y asumiendo posturas despóticas contra quienes han entregado su vida por el desarrollo municipal.
“Es muy extraño que algunos militantes opositores estén en campaña a favor de quienes no han sufrido las penurias de los sectores oprimidos”.
Indica que Pablo Da Silva cuenta con propuestas para mejorar el caos del transporte público y la recolección de la basura, además quiere convertirse en el Alcalde de todos los varguenses sin distinción de colores políticos, por eso Avanzada Progresista jamás titubeó para apoyarlo y reconocer en él a un dirigente con sensibilidad humana y practicante del bien común.
“Este domingo le pedimos a nuestros amigos de Vargas votar por Pablo Da Silva, como candidato a Alcalde en la tarjeta tricolor de Avanzada Progresista, abajo y a la derecha”. MLA/jd