Eliomar López Fornerino, un joven oriundo del municipio Cabimas, fue asesinado de un disparo en Bogotá, Colombia, presuntamente para atracarlo.
El hecho ocurrió, en la bodega en la que laboraba López Fornerino y a la cual sujetos desconocidos llegaron fuertemente armados e intentaron atracarlo. Algunas versiones indican que la víctima, intentó evadir la situación y salió corriendo de la bodega, pero, acto seguido, los presuntos atracadores le propinaron un disparo por la espalda, que le causó la muerte.
Eliomar López Fornerino, residía en el sector La Montañita, parroquia La Rosa de Cabimas y desde hace cuatro años había emigrado a Bogotá junto a su esposa y sus tres hijas en búsqueda de una mejor calidad de vida.
Fue descrito como un joven tranquilo, trabajador y honesto, que decidió emigrar ante la falta de oportunidades en Venezuela y quería alcanzar sus metas y sueños para sus tres pequeñas.
Cuerpos policiales investigan el hecho a profundidad para determinar el móvil y dar con el paradero el o los responsables.