Ángel Martínez.- De un disparo en el pecho fue ultimado Yalfred Corro Gil (23), hecho ocurrido la madrugada de este domingo en las escaleras que conducen al sector Santa Ana, parroquia Maiquetía.
Vecinos escucharon varias detonaciones, aproximadamente a las 4:00 de la madrugada, por lo que alertaron de inmediato a funcionarios policiales, quienes recorrieron el lugar y localizaron el cadáver de un joven que para el momento no pudo ser identificado ya que no portaba ningún tipo de documentos. Habitantes informaron a la comisión que la víctima no residía en el lugar.
Luego funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc-Vargas se presentaron para iniciar las averiguaciones, colectando varias evidencias de interés criminalístico, entre estas algunas balas que llevaba oculta en los zapatos, hallazgo que hace presumir a los investigadores que Yalfred Corro pudo ser asesinado para robarle un arma de fuego.
De manera extraoficial se supo que la víctima tenía como oficio mecánico automotor y residía en Mirabal./ar/Foto: E. Saavedra