Icono del sitio Diario La Verdad de Vargas

A balazos mataron a mecánico

Roraima M. Herrera.- Entre un llanto desgarrador, la madre de Naudy Eduardo Talero Vivas (19) narró cómo dos sujetos acabaron con la vida de su joven hijo, pasadas las 9:00 de la mañana de este lunes.

Señala que su hijo residía en los urbanismos de la Misión Vivienda en Tanaguarena hace dos meses, y se ganaba la vida como ayudante de mecánica desde los 17 años.

“Él vivía con su mujer y su niño de dos añitos en los apartamentos que entregó el Gobierno, pero estaba en mi casa pasando unos días, en la calle Los Jabillos de Carayaca”.

Según testigos, unos sujetos que se trasladaban en una moto lo avistaron cuando esperaba al camión del gas, y viéndose uno al otro se preguntaron si era él a quien buscaban, al darse una señal de confirmación, el parrillero desenfundó un arma y le propinó varios impactos de bala.

“Los vecinos pidieron ayuda, tratamos de salvarle la vida, fue ingresado en Carayaca y luego lo pasaron al Hospitalito, pero durante el traslado falleció. Luego lo trajeron a la morgue, y aquí estoy, a la espera de que me sea entregado el cuerpo de mi hijo para darle sepultura”./RMH/ar

Salir de la versión móvil