De cinco balazos ultimaron a conductor de Galipán para robarlo
Por resistirse al robo de su jeep fue asesinado la mañana de este domingo Alejandro Pérez Colmenares (29) conductor de la Unión de Conductores Waraira Repano.
Dos delincuentes llegaron pretendiendo despojarlo de su carro y le dispararon en cinco oportunidades, quedando al gravemente herido fue traslado sus compañeros de trabajo hasta el Hospital José María Vargas, donde falleció cuando era intervenido quirúrgicamente.
Pérez, quien tenía 10 años trabajando con la línea llegó a la parada donde dejó a su esposa y dos hijas, al estacionarse se produjo el ataque.
“Era padre de tres hijos, uno de ellos era de su ex pareja, quien el año pasado falleció de cáncer, el pequeño perdió a su mamá y a su papá”.
Los vecinos molestos se lanzaron a la calle en acción de protesta impidiendo el acceso hacia Galipán. “Exigimos seguridad porque vivimos a las buenas de Dios, la inseguridad cada vez gana más terreno, fuimos salvajemente golpeados y maltratados por efectivos de la GNB luego de negarnos a restablecer el paso nos amedrentaron a punta de perdigones y bombas lacrimógenas, llevándose detenidas a más de 10 personas solo por manifestar pacíficamente”. /fp