“Ante los señalamientos y descalificaciones que voceros del Gobierno han soltado contra la oposición venezolana de manera irresponsable, la inmensa mayoría debe exigirle a los cuerpos de seguridad que se aclare el vil asesinato del joven diputado Robert Serra”, así lo manifestó David Longa, presidente regional del Movimiento de Integración Nacional.
Explicó que desde el Gobierno se pretende sembrar una duda colectiva sobre el abominable crimen que enluta a la familia Serra, “el país requiere seriedad y responsabilidad de los voceros del régimen, quienes han dejado entrever que la oposición está involucrada en el hecho”.
– Aspiramos que el cuerpo técnico policial disipe las dudas y despolitice la investigación, para que el pueblo sin manipulación alguna pueda conocer la verdad, tras este triste hecho que conmovió la opinión pública nacional.
Desde la MUD exigen al Presidente Maduro y a los voceros oficiales respeto para con los deudos de Robert Serra, “han sido víctimas de la manipulación de un discurso cargado de odio y división, tratando de incriminar a la disidencia«.B/R//a.r