En el marco de la conmemoración de los 208 de la Batalla de La Victoria, David González, director de Juventud de la Alcaldía resaltó que la juventud revolucionaria está preparada para defender la patria y no se arrodillará ante ningún imperio.
«Con esta marcha desde Petare hasta el centro de Caracas estamos rindiendo homenaje a esos jóvenes, que liderados por José Félix Ribas y Vicente Campo Elías obtuvieron una contundente victoria aquel 12 de Febrero de 1814, al derrotar al ejército realista».
Manifestó que la historia se repite con diferentes actores y hoy la juventud está llamada a defender la revolución, esos logros revolucionarios que se han obtenido gracias al comandante Chávez y al presidente Nicolás Maduro Moros.
«Aquí estamos los jóvenes, luchando y trabajando por consolidar la Venezuela potencia y desde la Alcadía, a cargo del coronel José Manuel Suárez Maldonado, esta dirección de Juventud, conjuntamente con los jóvenes y los movimientos sociales, seguirá adelante fortaleciendo el proceso revolucionario».