La campaña “Yo sí firmo por la paz”, arrancó en Vargas con la presencia de los candidatos revolucionarios, militantes del chavismo y de los partidos aliados, quienes se dieron cita en la plaza Los Calamares de la parroquia Carlos Soublette, para firmar el acuerdo de respeto a los resultados electorales de las elecciones parlamentarias que se realizarán el 6-D.
El diputado Darío Vivas, resaltó que la decisión del pueblo debe ser respetada, y para ello están firmando el documento, que fue propuesto al Consejo Nacional Electoral (CNE) por el propio Maduro semanas atrás y firmado por el mandatario el pasado lunes, que establece cinco condiciones con las que se comprometen los actores políticos y que incluyen «actuar en estricto respeto a la democracia, la paz del país y la constitución».
Indicó Roybert Sojo, que ésta es una actividad que busca la paz y tranquilidad de todo el pueblo venezolano. “Aquí se encuentran las UBCH, movimientos sociales y el llamado es firmar el acuerdo de respeto a los resultados electorales”.BR/ar