Para intercambiar ideas con los diputados del Consejo Legislativo, se reunió, el candidato a diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela Darío Vivas, quien resaltó la importancia de blindar la revolución, unificando sus cuadros.
Los instó a seguir cumpliendo su compromiso con el pueblo y a enfrentar la guerra económica. “Somos mayoría, el principal partido político del país, y es por ello que debemos tener claro, que éste es un socialismo bolivariano, no debe haber duda al respecto”.
El dirigente de la tolda roja resaltó, que la política revolucionaria es calidad de vida. “Debemos ser una fuerza monolítica, y demostrar con nuestro accionar diario, que somos revolucionarios, herederos del legado del comandante eterno Hugo Chávez y comprometidos con el Presidente Nicolás Maduro Moros”.
El diputado Arnaldo Moscoso, presidente del Clev, hizo referencia al trabajo parlamentario. “Nos suscribimos a la dinámica del estado, haciendo enfasis en el parlamentarismo de calle, apoyando a los consejos comunales y al pueblo en la solución de sus problemas”.
Habló de la ley de Minerales y Metales, Convivencia Ciudadana, Regulación de las Playas, la Ley de Juventud y la de Timbre Fiscal. “Tenemos otras en proceso de discusión como la de Soberanía alimentaria y la Administración financiera”.
Indicó que han reivindicado a los trabajadores del ente legislativo. “Además de las empresas creadas por el gobierno regional, de iniciativas gubernamentales, además de debatir en la calle todos los temas que a nivel nacional se han planteado en defensa del gobierno del presidente Nicolás Maduro”.
Al encuentro asistieron los legisladores Juan Iriarte, Iván Mac Gregor, Margarita Rodríguez, José Félix Varela, Judisay López, Heriana Curvelo, y los suplentes, Joao Da Silva, Sergio Enriquez, Iraida izquierdo y Carlos Yaguas. BR/ mp