El medallista de plata olímpico visitó este sábado el sector para llevar su mensaje de optimismo y deporte a los niños y jóvenes. Dhers, acompañado de la garrochista Robeilys Peinado, participó en la jornada deportiva y social organizada por la ONG Otro Enfoque.
“Acá (en la Cota 905) la cosa estuvo dura, tenía que venir a verlo, la idea es dar alegría a Venezuela”, dijo el caraqueño, uno de los más experimentados ciclistas BMX freestyle.
Esta actividad es una de las que tiene agendadas el deportista, quien visitará otras comunidades para transmitirle a los jóvenes la importancia de ser constantes, disciplinados y ponerle corazón a todo lo que hacemos.
“Ser profesional no es solo ser bueno en la bici. Es ser buena persona, es saber comunicarse y tener presente el impacto que representas en los demás. Te puedes convertir en un héroe y debes pensar en la sociedad, además de ser un embajador de tu país. Es un paquete completo ”, expresó el medallista.
Después de un recorrido por la zona, Dhers dio una demostración de freestyle en unas rampas colocadas en el corazón de la Cota 905.
En la actividad también participaron los raperos Free Convict, un dúo conformado por exconvictos y cuyo mensaje es dejar a trás la violencia y salir a delante.