Icono del sitio Diario La Verdad de Vargas

Dan brutal golpiza a inquilina que denunció desalojo arbitrario

Sin importarle las leyes ni las autoridades locales y regionales, Michel Arbore arremetió nuevamente contra una familia a la cual le alquiló una vivienda desde hace más de ocho años.

Tal como lo informamos en nuestra edición de ayer, Carmen Pérez y su familia han sido víctimas del acoso y hostigamiento de este hombre y de otro, de nombre Jesús Ortiz, quien se identificó como el nuevo dueño del inmueble.

En horas de la noche de ayer se produjo un nuevo ataque: Arbore habría ingresado al inmueble en horas de la madrugada de ayer. “Se metieron, rompieron todo. Me golpearon a mí y a mi hija”, denunció la mujer, quien reside junto a sus hijos (un adolescente de 16, uno niño de 10 que padece autismo y una nieta de 1 años) en la calle Canaima de Playa Verde.

Explicó que debido al delicado estado de salud de su hija debió permanecer hospitalizada debido a que ha presentado reiteradas convulsiones.

“Tenían una mandarria y tumbaron todo lo que veían a su paso. Dañaron las tuberías y el tanque, esparcieron escombros dentro del garaje y arremetieron violentamente contra mi hija y contra mí”.

“No permitan que nos maten”

Desesperada, Carmen Pérez hizo un nuevo llamado a las autoridades policiales del estado, dado que teme por su vida y de la de su familia. “Nos volvieron a amenazar de nuevo, ¿ van a esperar que nos maten?”./AT

Salir de la versión móvil