Quince días secos contabilizan 67 familias de Manuelita Sáenz, en Maiquetía, quienes se encontraban como plancha ‘e chino la mañana de ayer, pues cuando por fin les llegó el vital líquido nunca salió por las tubería debido a un tubo roto que fue reportado a Hidrocapital y que nunca atendió.
La denuncia la formula Gregor Ávila, vecino de la torre A, quien precisó que el martes antes de Carnaval un grupo acudió a la hidrológica para hacer el reporte del tubo. “nosotros mismo rompimos la acera, en la avenida Bicentenaria, para facilitarles el trabajo y que ellos solo vinieran a instalar”.
Califica la falta de atención “como una mamadera de gallo, porque ya llevamos 15 días sin agua. Lo peor es que llegó en la madrugada pero se está botando”.
Yenni Rodríguez, otra afectada, señaló que el tubo está fracturado. “Los trabajadores de Hidrocapital vinieron y en vez de reparar el tubo lo que hicieron fue cerrar la llave. Nosotros hablamos con Eliomar Morelos, quien dijo que iba a hablar con el ingeniero para que le prestaran una máquina de soldar en Punta Gorda, pero a esta fecha no tenemos solución. Es una burla”./AT