A través de su cuenta en Twitter, el dirigente opositor Leopoldo López envió un mensaje a los venezolanos tras salir del país con rumbo a España después de 21 meses alojado en la Embajada española en Caracas y más de cuatro años preso.
«Como siempre, desde las calles con el pueblo, o en una cárcel militar, desde un tribunal injusto o perseguido en una embajada, todo nuestro tiempo y energía será para serle útil al pueblo venezolano en la conquista de su libertad», escribió desde Colombia.
«Desde este nuevo terreno de lucha, continuaremos cumpliendo de manera inquebrantable con las responsabilidades asignadas como Comisionado para el Centro de Gobierno del Gobierno Interino de Venezuela», agregó.
«Venezolanos, esta decisión no ha sido sencilla, pero tengan la seguridad de que cuentan con este servidor para dar la lucha desde cualquier espacio. No descansaremos y seguiremos trabajando día y noche para alcanzar la libertad que nos merecemos todos los venezolanos».
Aseguró que en los próximos días dará detalles de «las acciones que nos proponemos realizar a favor de la libertad de nuestro pueblo».