Con la esperanza de conseguir un boleto hacia Cuba, varios pasajeros cubanos y venezolanos esperan frente a los mostradores de Conviasa, ya que necesitan cumplir con compromisos personales.
Una fuente de la aerolínea aclara que los usuarios que no han embarcado, es porque tienen problemas con el pasaporte, sin embargo el grupo desmiente dichas declaraciones.
Dicen que de ser así, porqué le ofrecen un boleto en más de Bs. 300 mil o 240 dólares, lo que es calificado como una “grosería”, porque no cuentan con esa cantidad de dinero. “Los que se han ido es porque le compraron los pasajes en el extranjero”, informa un pasajero que prefirió mantener el anonimato.
Este grupo de personas esperan una respuesta lo más pronto posible, ya que muchos habitan en el interior del país y no cuentan con el dinero para alojarse en un hotel o comprar alimentos.
Aclaran que tienen viajar por compromisos y no por placer. Algunos cuentan con pasajes de regreso y ya lo perdieron, porque nunca pudieron volar de ida./WMA/ep